video_mujer_sacerdote.jpg
Crédito: Twitter @GERARDTORRESP
05 abril, 2021
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Mujer abofetea a sacerdote en Venezuela

En redes sociales circula el video del momento en que una mujer ataca con golpes a un sacerdote durante una misa en Venezuela.

Durante esta Semana Santa se registraron diversos incidentes en los que sacerdotes se veían involucrados, como aquel que arrancó el cubrebocas a una creyente durante el Domingo de Ramos.

Pero este Jueves Santo, en Venezuela se registró incidente en donde esta vez el sacerdote fue la víctima, ya que una mujer se le acercó para atacarlo a golpes.

Te puede interesar: VIDEO: Personal médico se hinca para pedir fin de pandemia en Venezuela

En redes sociales se difundió el video del momento en que la mujer se acerca al sacerdote y le da una bofetada y una patada durante una misa en la Catedral de San Cristóbal, Venezuela.

De acuerdo con medios locales, la mujer padece una enfermedad mental y por ello atacó al párroco identificado como José Lucio León.

En la grabación se observa que el sacerdote está oficiando la misa cuando se le acerca una mujer y se le para enfrente, mientras dice: “Escuchó quién soy yo” y le dio una bofetada.

Te puede interesar: VIDEO: “De nosotros tragan": Vacacionistas pelean con comerciantes en Acapulco

Las personas que estaban cerca del sacerdote de inmediato intervinieron para evitar que el ataque fuera a más, sin embargo, los reportes indican que la mujer alcanzó a patear al hombre.

La mujer, quien fue identificada como Francys Andreína, había presuntamente escapado de un centro de salud mental, ubicado en el municipio de Córdoba.

Te puede interesar: Choque de un ferry deja 26 muertos en Bangladesh

En otras grabaciones se observa que la misma mujer estuvo en calles cercanas a la parroquia agrediendo a las personas que pasaban por ahí y también pateando puertas.

Aunque el incidente no pasó a mayores, el video de este ataque hacia el sacerdote generó muchas críticas hacia la mujer, principalmente porque el hecho ocurrió durante el Jueves Santo, una de las celebraciones más importantes para la religión católica.

Te puede interesar: Temblor magnitud 4 sacude a Los Ángeles, California

MÁS NOTICIAS