sandro_castro.jpg
Crédito: Instagram @sandro_castroz
08 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Nieto de Fidel Castro se disculpa por video en auto lujoso

Sandro Castro, quién es nieto del expresidente de Cuba, Fidel Castro, ofreció una disculpa por el video en el que presumió un Mercedes Benz; asegura que es de un amigo.

Luego de que se viralizó un video del nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, manejando un lujoso auto, el joven salió a pedir una disculpa en redes sociales.

Sandro Castro usó su cuenta de Instagram para pedir una disculpa por este video, que aseguró fue publicado en sus estados de WhatsApp y al que sólo tenían acceso sus contactos más cercanos.

Te puede interesar: Vacunados contra Covid-19 pueden reunirse sin cubrebocas : CDC

Quiero “pedir una gran disculpa a los cubanos que están dentro y fuera de Cuba, personas cercanas, familia y a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por el video que circula en redes sociales”, inició el joven.

Sandro Castro explicó que el Mercedes Benz en el que fue grabado es de un amigo, quien se lo prestó, ya que él es aficionado a los automóviles.

“El carro en el que yo grabo los videos es de un conocido mío, me lo prestó para yo probarlo y ahí fue donde se grabó”, explicó el nieto del exmandatario cubano Fidel Castro.

Te puede interesar: ‘Las mujeres pertenecen a la cocina... si quieren': Burger King

El joven explicó que la frase de “juguetitos” que usó para referirse al vehículo de lujo que manejaba era parte de una broma.

“Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa, lo dije en broma porque el carro no es mío, pido una disculpa muy sincera para todo el que malinterpretó esto”, reiteró el joven en el breve video.

Sandro Castro aprovechó el video para desmentir que tenga perfiles de Facebook y de Twitter, como se rumoró, y que incluso presumen ser el nieto de Fidel Castro.

“No me interesa ni las redes sociales ni la popularidad, soy una personas sencilla, las personas cercanas a mí saben que esto es verdad”, concluyó el joven, quien provocó una ola de críticas por el video manejando un auto de lujo cuando Cuba atraviesa un momento difícil.

Te puede interesar: VIDEO: Profesoras se burlan de alumnos: “Vamos a hacer mie... al último”

MÁS NOTICIAS