video_nietocastro.jpg
Crédito: Twitter @mjorgec1994
01 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Critican a nieto de Fidel Castro por auto lujoso

Sandro Castro, nieto del expresidente cubano Fidel Castro, fue criticado luego de que en redes sociales compartió un video donde va en su Mercedes Benz.

Las familias de altos mandatarios siempre están en el ojo del huracán cuando muestran parte de su vida, sobre todo si en ella salen los lujos, como el nieto de quien gobernó Cuba por más de 40 años, Fidel Castro, Sandro Castro.

El nieto del revolucionario cubano fue fuertemente criticado no sólo por periodistas de su país, sino por usuarios de redes sociales, ya que presumió su Mercedes Benz a través de un video.

Te puede interesar: Detienen a Josep María Bartomeu, ex presidente del Barcelona

Sandro Castro está manejando el lujoso vehículo mientras le pide al copiloto que continúe grabando, a la par de que se escucha música de fondo.

“Papi, miren lo que tocan... Nosotros somos sencillos, en verdad, ¿cuándo hay que sacar estos juguetitos que tenemos en casa? , ¿me entienden?”, dice el joven mientras maneja y muestra el tablero en donde se observa a la velocidad que va.

Te puede interesar: Rusia probará vacuna Covid-19 para inmunidad de 13 años

“Graba adelante, mami, para que vean cómo se come la carretera... Mira qué rico, cómo vamos a uno cuarenta.... para que no se equivoquen”, agrega el joven en el video que de inmediato se viralizó en redes sociales.

La actitud y las palabras de Sandro Castro encendieron a los opositores del gobierno Cubano y de la dinastía de Fidel Castro, al considerar que el Mercedes Benz es una muestra de que la familia es incongruente entre la política que implementaron en la isla y lo que viven sus familias.

Te puede interesar: Idris Elba y Naomi Campbell defienden a la comunidad LGBT+ en Ghana

“¿Quién le paga a Sandro Castro su juguetico nuevo?¿En qué trabaja este chico proveniente de una familia “humilde” para darse estos gustos tan particulares?”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió el nieto de Fidel Castro.

El nieto de Fidel Castro es ya conocido por hacer mofa de los lujos que posee: en 2019, en medio de la escasez de combustible en Cuba, publicó una fotografía en la que se observa que el tanque de su vehículo está lleno.

Cuba atraviesa por una difícil situación económica, tanto que a inicios de febrero decidió abrir las puertas de su economía a las empresas pequeñas privadas y a la iniciativa individual.

Te puede interesar: Rusia acusa a Twitter de violar su legislación

MÁS NOTICIAS