Gobierno aclara que Adrián Guerrero, candidato a regidor en Celaya está desaparecido, no muerto

El candidato a regidor en Celaya, Adrián Guerrero, no está muerto, está desaparecido, así lo aclaró la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
adrian-guerrero-caracheo-no está muerto aclara SSPC
| Facebook Adrián Guerrero

Luego de que esta mañana informara de la muerte de la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán y del candidato a regidor por el mismo municipio, Adrián Guerrero, más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana rectificó e informó que el aspirante está en calidad de “no localizado”.

Por medio de na tarjeta informativa, la dependencia informó que ya está trabajando para dar con su paradero, luego de que habría resultado herido durante el ataque de ayer en Celaya y en donde murió Gaytán.

“En seguimiento al homicidio de la candidata a la presidencia municipal de Celaya, Guanajuato, Gisela Gaytán, nos han actualizado la información referente al candidato a regidor Adrián Guerrero Caracheo, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no localizado; y no fallecido, como se reportó esta mañana”, se lee en la tarjeta.

Aclaran que candidato está desaparecido


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que está esperando el avance de las investigaciones para dar con el paradero del político.

Esta mañana, se informó de la muerte de Adrián Guerrero, candidato a regidor por Morena, quien acompañaba a la candidata al momento de su muerte.

Se sabe que el candidato a regidor resultó gravemente herido durante el ataque, de ahí que las primeras versiones sugerían la muerte de Guerrero Caracheo.

Pero horas más tarde, la SSPC precisó que el político está desaparecido.

Cabe mencionar que la agresión contra la candidata ocurrió la tarde de ayer, cuando Gisela Gaytán se reunía con militantes y simpatizantes de Morena en la vía pública.

SSPC Candidato a regidor Celaya Adrian Guerrero desaparecido
| SSPC

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×