Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Estas son las ciudades en las que taxistas recibirán apoyo económico por parte de AMLO

El presidente de México anunció que destinará 3 millones de créditos para las microempresas que están enfrentando la crisis.

Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca
amlo apoyo economico.jpg
Tanto comercios informales como taxistas serán beneficiados con este apoyo.

La contingencia sanitaria ha dejado otros tantos problemas como la crisis económica por la que muchas personas están atravesando. Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó que dará un apoyo monetario a taxistas, quienes se han visto más afectados.

Una de las medidas para aplanar la curva del contagio fue el aislamiento social, siendo así que la Secretaría de Salud recomendó a los mexicanos quedarse en casa y no salir, pero desafortunadamente eso ha provocado que algunas personas se vean afectadas tras cerrar o perder sus empleos.

No obstante, el presidente de México al ver esto implementará una acción con la que podrá ayudar de cierta forma, pues destinará 3 millones de créditos para los microempresarios que están enfrentando esta crisis.

En su conferencia de prensa, AMLO explicó que un millón de estos créditos serán destinados a taxistas provenientes de la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Tijuana, entre otras ciudades grandes de México.

Se van a incluir en los créditos a los taxistas, a partir del padrón de movilidad, de ciudades afectadas como en la Ciudad de México, Cancún, Tijuana, Guadalajara, etc

Por otra parte, también reveló que en este apoyo se incluirán a los comercios informales, con los cuales ya se ha tenido cierto contacto para comenzar con este proceso de la mano de la Secretaría de Economía, pues 57 mil ya aceptaron el crédito y han enviado su foto del negocio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×