regalan cafes medicos .jpg
21 abril 2020 10:04hrs
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Famosa cafetería de México se solidariza; regala cafés y panes en hospitales de Veracruz

La cafetería se ha encargado durante semanas de consentir a todo el personal médico que está en lucha contra el coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha dejado grandes estragos en el mundo, pero también ha despertado la solidaridad en las personas. En esta ocasión, fue una famosa cafetería de México que tuvo una noble acción en hospitales de Veracruz, pues regaló cafés y panes.

Desde hace unas semanas, esta cafetería se ha encargado de llevar sus productos a los hospitales para regalarlos tanto a médicos, enfermeras, policías, bomberos y socorristas que están en pie de lucha contra el coronavirus.

Te puede interesar:
UNAM pone miles de libros gratis online para todo el público

Esta cafetería, que surgió hace años en el puerto de Veracruz, se dio a la tarea de salir a las calles de este estado para visitar algunas clínicas, así como hospitales y calles en las que se encuentra trabajando todo el personal que protege la integridad de los ciudadanos.

De acuerdo con la información que dio en su cuenta de Facebook, se han entregado cientos, pues han visitado varios municipios como Veracruz, Boca del Rio, Medellín y Alvarado, mediante tres unidades y con la debida protección y medidas de higiene para evitar algún contagio.

De esta forma, surgió la campaña #FuerzaVeracruzGCP, la cual ha visitado el Hospital General de Veracruz y clínicas pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que han sido testigos de esta noble acción.

También te puede interesar:
Ciudadanos de Colima reciben paquetes preventivos ante el coronavirus

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS