INDEP.PNG
12 agosto, 2020
Odette del Pino
Finanzas - Notas
Compartir

Convoca el INDEP a su quinta Subasta Con Sentido Socia

Se pondrán a la venta una casa habitación, con un precio de dos millones 633 mil 200 pesos y departamentos en el estado de México, cuyo precio es de dos millones 419 mil pesos

Ciudad de México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, (INDEP), informa que el próximo 16 de agosto realizará su Quinta Subasta con Sentido Social del 2020, en el Complejo Cultural Los Pinos.

Se pondrán a la venta 307 lotes de bienes muebles (automóviles y mercancía diversa), así como dos inmuebles: una casa habitación, en Sinaloa, con un precio de salida de dos millones 633 mil 200 pesos; y otro, con departamentos, en el estado de México, cuyo precio base es de dos millones 419 mil pesos.

A precios de oportunidad, también se subastarán cuatro tractocamiones marca Kenworth. El Kenmex T660, modelo 2011, tiene un precio de salida de 494 mil 400 pesos; dos semirremolques tipo tanque; y automóviles marcas Jeep, Peugeot, Mercedes Benz, Chevrolet y Lincoln, además de motocicletas.

El INDEP preciso que los recursos que se obtengan de esta subasta, serán destinados al municipio de Temozón, Yucatán, así como también dijo que se llevará a cabo con medidas de higiene y protección.

Por último el Instituto dijo que los interesados en participar en esta Subasta podrán obtener las Bases de Venta hasta el 15 de agosto, mediante descarga gratuita en el sitio: subastas.indep.gob.mx

MÁS NOTICIAS