Desalojan a familia de funeraria con todo y ataúd, tras incendio en Tijuana

Al sitio llegó el personal de emergencias, entre ellos los bomberos, quienes laboraron durante la madrugada para apagar el incendio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
funararia tijuana
| Crédito: Twitter/ @alisguerra8

Una familia con todo y ataúd fue desalojada de una funeraria en Tijuana, Baja California, así como al personal del velatorio debido a un incendio que se registraba cerca del establecimiento.

Te puede intresar: Reportan 15 muertos en incendio de una residencia para ancianos en Ucrania

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio estaba fuera de control y debido a los vientos de Santa Ana se podía correr el riesgo de que las llamas llegaran hasta a la funeraria Latinoamericana y provocar una mayor tragedia.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la calle Arias Bernal, esquina con Av. Internacional, en la colonia Zona Norte de Tijuana. Al sitio llegó el personal de emergencias, entre ellos los bomberos, quienes laboraron durante la madrugada para apagar el incendio.

Durante el incendio, no se reportaron personas heridas o con lesiones, sólo daños materiales.

El desalojo se realizó por temor de los bomberos de que debido al viento el fuego se extendiera a la funeraria.

Te puede interesar: VIDEO: Ataque suicida en Bagdad deja al menos 32 muertos y 110 heridos

24 INCENDIOS EN LA CIUDAD

Sin embargo, este no fue el único siniestro ocurrido, tras los fuertes vientos que han azotado la región. El departamento de Bomberos de Tijuana, ha reportado, hasta el momento, 24 incendios en la ciudad.

Los registros de la dependencia indican que seis de ellos corresponden a incendios de plástico; dos de comercio; tres en lotes baldíos y tres fueron incendios forestales.

Además, reportaron que hubo cuatro incendios de vehículos y tres conatos de siniestros residenciales. También reportaron el derrumbe de un anuncio espectacular, una fuga de gas y un árbol caído.

Te puede interesar: Biden firmará acciones ejecutivas para ayudar a frenar contagios de Covid-19

Medios locales informaron que el presidente municipal, Arturo González Cruz, informó el 20 de enero que es primordial atender de manera rápida los incidentes de la ciudad, por lo que solicitó a la población ser conscientes y darle las facilidades a las unidades de emergencia a fin de que puedan llegar a los lugares afectados lo antes posible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×