Detienen a seis personas en alcaldía Coyoacán, tras hallar posible droga y tres armas de fuego

Policías realizaron revisión preventiva.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos.jpg
Detenidos en alcaldía Coyoacán

Cd. de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a seis hombres, luego de encontrarlos en posesión de probables enervantes y tres armas de fuego, en calles de la alcaldía Coyoacán.

Los hechos ocurrieron en la calle San Celso, colonia Pedregal de Santa Úrsula, donde los oficiales se percataron de la presencia de seis hombres que probablemente realizaban transacciones de compra y venta de estupefacientes.

Los uniformados les marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva, tras la cual fueron aseguradas 85 bolsas de plástico con posible marihuana, 86 envoltorios con aparente cocaína, dinero en efectivo y tres armas de fuego.

Ante este hecho, los seis hombres de 31, 28, 27, 25, 24 y 19 años de edad, fueron trasladados, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y realizará las diligencias correspondientes.

De acuerdo al seguimiento de los trabajos de investigación, estas personas están posiblemente vinculadas, con un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y extorsión en la alcaldía Coyoacán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×