FBI publica fotos de personas que ingresaron con violencia al Capitolio

El FBI difundió los rostros de los presuntos responsables de irrumpir en el Capitolio el pasado 6 de enero, por lo que pidió colaboración a la ciudadanía para dar con ellos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fbi_buscan.jpg
| Crédito: Twitter @FBI

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) dio a conocer los rostros de las personas que presuntamente ingresaron de manera violenta al Capitolio con el fin de obtener información sobre su paradero.

En redes sociales, el FBI compartió los rostros de las personas que presuntamente instigaron a la violencia el pasado 6 de enero en el Capitolio, mientras se llevaba la ratificación de la victoria de Joe Biden.

TE PODRÍA INTERESAR:
Pelosi llama a impedir que Trump tenga acceso a códigos nucleares

El FBI pidió la colaboración de quien pudiera haber sido testigo de los disturbios en el Capitolio, que dejaron al menos cuatro muertos y varios heridos.

“¿Reconoces a alguno? El FBI sigue buscando información para ayudar a identificar a las personas que instigaron la violencia el 6 de enero en Washington”, dice el tuit en redes sociales.

Son 50 fotografías de individuos y grupos que presuntamente incitaron a la violencia en el Capitolio.

TE PODRÍA INTERESAR:
Biden liberará todas las vacunas contra Covid-19 cuando asuma el cargo

El FBI pidió enviar cualquier información, incluso imágenes y videos que pudieran ayudar a identificar y localizar a los responsables, que están implicados en violaciones de la ley federal.

La búsqueda de implicados en los disturbios del 6 de enero se suman a la recompensa de 500 mil dólares que ofreció esta mañana el FBI para dar con el responsable de colocar artefactos explosivos en el Capitolio.

Ayer, el Departamento de Policía de Washington también publicó imágenes en su sitio para localizar a quienes ingresaron de manera violenta al recinto.

TE PODRÍA INTERESAR:
FBI ofrece recompensa por sujeto que colocó explosivos en el Capitolio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×