Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio positivo a Covid-19

El club informó que el mandamás del Real Madrid es asintomático y que ya se encuentra aislado y bajo observación médica.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
florentino-madrid.jpg
| Crédito: Instagram @realmadrid

El Real Madrid informó este martes que su presidente, Florentino Pérez, dio positivo a Covid-19.

De acuerdo con un comunicado del conjunto merengue, el mandamás, de 73 años, ya está aislado, sin síntomas y bajo cuidados médicos, por lo que el pronóstico es alentador.

En el Real Madrid, las pruebas de detección PCR se realizan de forma regular, al menos una vez por semana, y cuando se detectan casos positivos se pueden realizar nuevas. El club no ha revelado cuándo se practicó la prueba.

Las alarmas al interior del cuadro blanco están encendidas, pues apenas el sábado pasado el presidente estuvo en las gradas del Estadio Alfredo Di Stéfano, casa temporal del Madrid mientras se renueva el Santiago Bernabéu, para presenciar la derrota de los merengues contra el Levante por 1 a 2. En la prueba PCR realizada un día antes del encuentro, el viernes pasado, Pérez había dado negativo.

Te puede interesar: ¿Quieres viajar al espacio? SpaceX puede hacer tu sueño realidad

EL COVID-19 RONDA VALDEBEBAS

El positivo del presidente madridista llegó justo cuando el director técnico merengue, Zinedine Zidane, se reincorporó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este martes, tras 12 días aislado y alejado de las canchas por haberse contagiado de Covid-19.

Raúl, entrenador del del Real Madrid Castilla, equipo de reserva de los merengues, también había dado positivo a Covid-19 en enero pasado, y desde la semana pasada se reincorporó a los entrenamientos.

El último caso positivo a coronavirus en la Casa Blanca se había registrado el pasado 25 de enero, cuando se reveló que el defensa central Nacho Fernández era portador del virus, luego de haberse aislado tras enterarse que un contaco cercano también se había dado positivo al SARS-CoV-2. Hasta este día, el defensor permanece aislado y se ve lejana la posibilidad que esté disponible para el juego que el Real Madrid sostendrá el próximo sábado, cuando visite al Huesca en un intento por recortar distancia con el Atlético de Madrid, líder general de LaLiga.

Te puede interesar: ‘Se ve bien vestido’, dice pasajera tras asalto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×