Harfuch defiende a policías de presunto robo; “PBI llegó 5 horas después”, dice

Luego de que policías capitalinos presuntamente roban una computadora, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que un sujeto llegó antes que los elementos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ssc_robo.jpg
| Crédito: Twitter @OHarfuch

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, defendió a los elementos de la Policía Industrial Bancaria (PBI), quienes presuntamente habrían robado una computadora de un vehículo, en la colonia Narvarte.

García Harfuch aseveró que los policías rindieron su declaración y, tras analizar las grabaciones, se encontró que antes de que llegaran los elementos de la PBI un sujeto manipuló el vehículo y fue quien presuntamente habría sacado la computadora.

Te puede interesar: Pasajero sospechoso de Covid-19 muere en autobús de la ruta 633 en Zapopan

“La PBI llegó casi 5 horas después”, escribió el titular de la SSC a través de sus redes sociales, en donde adjuntó el video con la hora marcada que indica la diferencia de tiempo.

A pesar de la evidencia, García Harfuch indicó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina continuará las investigaciones.

Te puede interesar: ¡INCREÍBLE! Ya piden aval para rentar tanque de oxígeno en la CDMX y Edomex

En redes sociales compartieron el video para denunciar que policías de la SSC presuntamente robaron un equipo de cómputo que estaba en un vehículo estacionado.

En la denuncia se indica que los hechos ocurrieron el día 22 de enero en la colonia Narvarte y en la grabación se observa a presuntamente una patrulla que estaba estacionada en doble fila frente al vehículo.

Te puede interesar: VIDEO: Policías de Tamaulipas rescatan a delfín varado

De la patrulla baja uno de los policías, quien revisa el auto y abre el cobre.

Según la denunciante, los elementos pretendían ocultarse para evitar ser vistos por los vecinos, sin embargo, no se percataron que estaban siendo grabados por cámaras de seguridad.

“Así fue como la mismísima policía de la Ciudad de México me robó la computadora de mi carro”, sentencia la mujer que denunció el presunto robo.

Te puede interesar: UACM se une a la campaña y ofrece ultracongeladores para vacunas de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×