Incendio Santa Catarina, Nuevo León
Crédito: Twitter captura de pantalla/@BomberosNL
18 octubre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Se incendia bodega de plásticos en Santa Catarina, Nuevo León

Un fuerte incendio fue registrado este domingo en una bodega de plásticos ubicada en la zona industrial de Santa Catarina, Nuevo León.

Este domingo por la mañana se alertó de un fuerte incendio registrado en una bodega de plásticos ubicada en la zona industrial del municipio de Santa Catarina, en el Estado de Nuevo León, al norte de México.

  Te puede interesar:
Reportan incendio de bodega en Nuevo León; bomberos trabajan en sofocar las llamas

Las autoridades locales dieron a conocer que el incendio inició cerca de las 11:10 horas en el Parque Industrial Santa Catarina, el cual se encuentra localizado en Monte Olivos y avenida industriales, a la altura del kilómetro 68 de la carretera que va hacia Saltillo.

Elementos de Protección Civil municipal y bomberos de Santa Catarina llegaron al lugar del accidente para comenzar a controlar las llamas, las cuales ya habían creado una enorme y densa columna de humo.

Varias personas recurrieron a las redes sociales en donde compartieron videos para mostrar la magnitud del accidente, evidenciado la enorme nube negra que se podría apreciar a kilómetros de distancia.


Desde su cuenta de Twitter, Protección Civil informó que no se registraron heridos por causa del incendio y las zonas que se encuentran cercanas tampoco corren ningún tipo de riesgo.

También te puede interesar:
Protestan en el Monumento a la Revolución por ciclistas arrollados

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas que originaron el fuego. Gilberto Almaguer, director de Protección Civil de Santa Catarina comentó que el siniestro ocurrió en una bodega, la cual es propiedad de la empresa Rixar, en la que se almacenan plásticos.

MÁS NOTICIAS