“Les ha bajado la inteligencia a las mujeres": Hank Rhon candidato del PES a BC

El empresario y precandidato a la gubernatura de Baja California por el PES, Hank Rhon, aseguró que antes las mujeres “eran más abusadas”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jorge hank rhon.jpg
| Crédito: Twitter/ @Quintana_Troll

A través de redes sociales, las palabras del precandidato a la gubernatura de Baja California, Jorge Hank Rhon, se han vuelto virales, pues durante una presentación el contendiente del Partido Encuentro Social (PES) lanzó una serie de comentarios despectivos sobre las mujeres.

Te puede interesar: VIDEO: Policías roban computadora de auto y los denuncian en redes

En el video se puede ver al también empresario en su presentación en uno de los hoteles de su propiedad, ahí se grabó cómo aseguró que antes las mujeres eran “más abusadas”.

Además, acusa que a las mujeres “se les ha bajado un poquito la inteligencia”. El empresario y precandidato del PES aseguró que quiere a su madre, que respeta a su esposa y que ama a sus hijas, incluso dijo que “ama a la mujer”.

Sin embargo, sus palabras en contra de las mujeres han causado enojo en la red, pues dijo que las mujeres antes “agarraban al que las mantenía”, pero ahora son ellas las que “quieren chambear”.

Te puede interesar:Descartan efectos secundarios nuevos en vacuna de Pfizer

El video fue difundido por el gobernador Jaime Bonilla, quien también lucha por la gubernatura del estado de Baja California.

¿QUIÉN ES JORGE HANK RHON?

Es un empresario y candidato ciudadano por el Partido Encuentro Solidario (PES) por la gubernatura de Baja California.

Hank Rhon también formó parte del Partido Revolucionario Institucional, con el que llegó a la presidencia municipal de Tijuana, del 1 de noviembre de 2004 hasta el 19 de febrero de 2007.

Es egresado de la Universidad Anáhuac, donde estudió la licenciatura de Ingeniería Mecánica Electricista. Jorge Hank Rhon se ha dedicado a administrar los negocios heredados por su padre y ha formado un gran emporio de casas de apuestas y juegos de azar, como Grupo Caliente.

Te puede interesar: Regulador europeo aprueba vacuna de AstraZeneca para mayores de 18 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×