“Que le vaya bien”, dice López Obrador a Anaya

Después de que hace unos días Anaya anunció que recorrerá el país para buscar la Presidencia de México; López Obrador se limitó a desearle bien.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-anaya-presidencia (1).jpg
| Crédito: Twitter/@RicardoAnayaC, Gobierno de México

Luego de que el panista Ricardo Anaya anunció que buscará la Presidencia de México en el 2024, el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su opinión en torno a este aviso lanzado hace dos días por el exlíder del Partido Acción Nacional (PAN).

En su conferencia de prensa matutina en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado sobre cuál es su opinión en torno a que Anaya Cortés buscará por segunda vez ser candidato presidencial.

“Que le vaya bien”, expresó López Obrador ante este anuncio y dijo que no le haría ninguna recomendación en particular.

- El lunes Ricardo Anaya anuncia que buscará la Presidencia de 2024, que le va a copiar la estrategia de recorrer los municipios, ¿alguna opinión, recomendación?”, se le cuestionó.

“Nada, nada, que le vaya bien”, respondió para después soltar una ligera sonrisa.

ANAYA ANUNCIA RECORRIDO NACIONAL

En un mensaje que difundió en sus redes sociales el lunes pasado, Ricardo Anaya anunció que no aceptó la invitación de su partido para ser candidato a una diputación federal por la vía plurinominal, pues considera que por el momento esa no es su trinchera.

“Si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

Anunció que visitará en una primera etapa mil municipios, de los dos mil 500 que hay en el país, estrategia que ha puesto en marcha el presidente López Obrador en más de dos ocasiones.

Y es que para Anaya Cortés, “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”.

Cabe recordar que Andrés López Obrador y Ricardo Anaya Cortés fueron contendientes en la elección presidencial del 2018 en la que resultó ganador el político tabasqueño con más de 30 millones de votos.

Te puede interesar: MINUTO A MINUTO: Toma de protesta de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×