Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Motín en penal de Cieneguillas, Zacatecas deja un muerto

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas confirmó que se registró un motín en el Cereso de Cieneguillas que dejó a seis internos lesionados.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Nueva riña de internos en el penal de Cieneguillas, Zacatecas

Al menos un muerto y seis lesionados fue el saldo de una riña al interior del Centro Regional de Reinserción Social (Cereso) de Cieneguillas, en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que el motín se registró durante la madrugada de este viernes al interior del penal, en los módulos 1, 2 y 3 del área de sentenciados.

TE PODRÍA INTERESAR:
“Sería casi suicida” no hacer nada, dijo Ebrard sobre caso Cienfuegos

La SSP informó que luego del reporte del motín se activaron los protocolos de actuación en los que participa la Policía Penitenciaria, la Policía Estatal, Metropol y se cuenta con apoyo de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía de Investigación.

La corporación policiaca informó que de los lesionados, uno de ellos tuvo que ser trasladado fuera del penal de Cieneguillas para que recibiera atención médica por la lesión que presentó en una pierna, igual que la que recibió el interno que murió.

TE PODRÍA INTERESAR:
La DEA actuó muy a la ligera en caso Cienfuegos: López Obrador

Elementos de la Policía de Investigación, Policía Municipal y autoridades federales apoyaron en el resguardo perimetral donde ocurrió el motín.

La SSP de Zacatecas aseguró que se controló la riña al interior del penal y que se encontró al menos un arma de fuego; sin embargo, continúan las labores de revisión en las zonas donde se registró el motín y se espera que personal pericial ingrese para realizar los dictámenes correspondientes.

TE PODRÍA INTERESAR:
Muere niño de 7 años en un incendio en Escobedo, NL

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×