VIDEO: Perrito se enfrenta a oso que vagaba por las calles de Monterrey

La valentía de un perro de raza Chihuahua se reveló al momento de tener que enfrentar a un oso que se encontraba en la colonia Lomas de Satélite en Monterrey.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Oso negro en colonia de Monterrey
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@adn40

Varios residentes de la colonia Lomas de Satélite en Monterrey, en el estado de Nuevo León, fueron testigos de la llegada de un oso negro a la zona cercana al área; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que un pequeño perro chihuahua salió a la defensa de los vecinos.

Te puede interesar:
“La explicación de nuestra ruina"; transportistas de la CDMX exigen aumento de tarifas

El avistamiento quedó captado en video, demostrando al úrsido deambulando por las calles en busca de algo de residuos de comida desechados por las personas que habitan el área.

Incluso, varios perritos de los residentes comenzaron a ladrar al detectar la presencia del enorme animal, pero fue uno de ellos el que tuvo el valor de enfrentarlo, para defender la seguridad de todas las personas que se encuentran viviendo en la colonia.

El hecho quedó grabado en video, en el que se puede escuchar claramente como el pequeño animal ladraba con la intención de alejar al oso negro; no obstante, éste pareció no entender y hasta se tomó el tiempo para sentarse sobre el pavimento y disfrutar de la vista del territorio al que no fue invitado.

Al poco rato, el can decidió salir y encararlo, logrando que el osezno abandonara el lugar en cuestión de segundos.


También te puede interesar:
Controlan incendio en CFE Coyoacán; afecta a 31 mil usuarios, no hay víctimas “ni daños mayores": Bartlett

Por otro lado, ésta no es la primera vez que un ejemplar de este tipo suele verse en algunas regiones del estado de Nuevo León, pues durante este año, varias personas se han encontrado de frente con estas bestias, las cuales han demostrado tener cierta atracción por pasearse en lugares concurridos por los seres humanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×