VIDEO: Gasero usa villancico para vender en CDMX

Un vecino de Coyoacán grabó el momento en que un repartidor de gas canta el villancico de “Hoy es Navidad” para vender su producto en las colonias del sur de la capital.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
gas_cdmx.jpg
| Crédito: @zoaretnica

En la Ciudad de México son comunes los sonidos como el de los camotes, el del fierro viejo, el agua y por supuesto el del gas, pero recientemente un vendedor se hizo viral en un video donde promueve su producto de una manera creativa y muy ad hoc a las fiestas decembrinas.

En la grabación se ve al hombre que entona el villancico de “Hoy es Navidad” pero, en lugar de usar la letra original, la sustituye con la palabra “Salga al gas”, aunque también se llega a escuchar “Ya llegó el gas”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ético, uso de tejidos de fetos abortados para vacunas: Vaticano

En el video se observa al hombre que entona la canción a días de que se celebre la Navidad, mientras el camión que lo transporta avanza en reversa.

Este peculiar momento fue captado por un vecino de la colonia Santa Úrsula en Coyoacán y lo compartió en su perfil de redes sociales.

El gasero, de acuerdo con el vecino, canta esa canción y otros villancicos usando la palabra gas. “Neta te hace el día”, indicó el hombre identificado en Twitter como “Netzoaretnicayotl”.

TE PODRÍA INTERESAR:
Miguel ‘Piojo’ Herrera deja de ser entrenador del América

Usuarios de la misma red social reconocieron la voz y el valor del trabajador del camión del gas para cantar villancicos y, sobre todo, demostrar amor por su oficio.

“Este espíritu navideño es el que necesito”, “Este Señor demuestra actitud de servicio y amor a su trabajo. Esta es la actitud para salir diario a chambear” e “Imagínate nacer en Suiza y perderte de semejante joya”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cristiano Ronaldo recibió el premio Golden Foot

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×