Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Se hunde barco con casi 60 turistas en Puerto Vallarta; Protección Civil los rescata

En las playas de Jalisco, un numeroso grupo de turistas estuvo a punto de no tener nada que celebrar durante los festejos de Año Nuevo, pero los cuerpos de rescate evitaron una tragedia.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
PUERTOVALLARTABARCOHUNDIDO.jpg
| Crédito: Twitter @porkestendencia

¡Vaya susto que se llevaron unos viajeros! Este sábado, se dio a conocer que casi 60 turistas estuvieron cerca ahogarse luego de que su barco se hundiera en el mar de Puerto Vallarta; sin embargo, lograron ser rescatados.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar como un navío blanco comienza a ser tragado por el mar al tiempo que decenas de personas manotean y patalean dentro del agua.

En el material multimedia se escuchan toda clase de gritos y respiraciones alteradas; además, se observa cómo llega el barco de Protección Civil para levantar a las personas que se encuentran luchando por sus vidas dentro del mar.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de enero; sin embargo, los videos del accidente se hicieron virales hasta este sábado. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) de Puerto Vallarta informó que todos los turistas fueron rescatados y ninguno presentó lesiones graves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Incendio en el Iztaccíhuatl aún no se ha controlado; continúan los trabajos para apagarlo

Según medios locales, los hechos ocurrieron en la playa de Quimixto y con Juan Urrutia como el capitán de un barco que transportaba a 55 pasajeros. Aún no se han revelado las causas del hundimiento de la nave.

Hasta el momento, ni Arturo Dávalos, presidente municipal de la localidad, ni el gobierno de Puerto Vallarta, ni Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se han pronunciado sobre lo sucedido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×