pepe_le_pew.jpg
Crédito: Change.org
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Fans de Pepe Le Pew reúnen firmas para evitar su cancelación

Pepe Le Pew es defendido por sus fanáticos a través de Change.org, donde piden que no se cancele ya que se fomentaría una generación “sobreprotegida”.

Luego de que Pepe Le Pew fue acusado de fomentar la cultura de la violación, sus fanáticos no se quedaron de brazos cruzados y lanzaron al menos dos peticiones a través de la plataforma de Change.org para evitar que sea cancelado.

La polémica surgió cuando un columnista del New York Times, Charles Blow, aseguró que el zorrillito de los Looney Tunes acosaba y besaba sin consentimiento a la chica/gatita que era una extraña para él y que incluso forcejeaba para alejarse de Pepe Le Pew.

Te puede interesar: Ahora fue Vaselina, piden cancelarla por sexista y tóxica

Pero para algunos fanáticos que crecieron con este personaje, les parece una exageración que pidan la cancelación del zorrillo francés.

En la plataforma de Change.org se lanzó una petición hace cuatro días y no alcanza las 100 firmas, en las que asegura que en sus tiempos Pepe Le Pew no era un ejemplo de acosador y “nadie iba por la vida acosando o molestando mujeres imitándolo”.

“Éramos niños, y entendíamos que sólo era un zorrillo enamorado y que era así, porque era de París”.

Te puede interesar: Por maltratar a rana René, piden cancelar a Piggy de los Muppets

Quien lanzó la petición aseguró que jamás vio a Pepe Le Pew como un “peligro” ni faltó el respeto o abusaba por el hecho de ser “hombre”. “Solo le besaba la mano a una gatita que confundía como otra zorrilla”.

Entre los comentarios de los firmantes se leen algunas de las razones por las que Pepe Le Pew no debe ser “despedido” de la serie animada: “No estoy de acuerdo con tales berrinches sin sentido” y “No le veo sentido a su cancelación, es sólo una caricatura y siento que no esté fomentando algo malo, lo bueno y lo malo vive en todos, pero cada quién decide qué camino elegir”.

En otra petición, la persona quien la lanza aseguró que pedir su cancelación es apoyar “una idea necia y tonta” para satisfacer una minoría, además, aseguran que esto sólo fomentaría a una generación sobreprotegida.

Te puede interesar: VIDEO: Perseverance capta “diablo de polvo” en Marte

MÁS NOTICIAS