canelo-pintura.jpg
Crédito: Instagram @nicki_arte
18 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Joven realiza pintura del “Canelo” Álvarez para pagar su universidad

Una joven de Sonora dijo que el “Canelo” Álvarez en su inspiración, por lo que hizo una pintura del boxeador para reunir dinero y entrar a la universidad.

Una joven identificada como Nicki puso a la venta una pintura del boxeador “Canelo” Álvarez para cumplir su sueño: ingresar a una universidad de la Ciudad de México (CDMX), donde quiere estudiar Artes Plásticas.

De acuerdo con su publicación en Instagram, Nicki tiene 17 años y es originaria de Hermosillo, Sonora, y está cursando la preparatoria y todavía no ha podido inscribirse a una escuela de educación superior.

Te puede interesar: La clavadista Paola Espinosa queda fuera de Tokyo 2020

Mi sueño es entrar a la universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del ‘Canelo’, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros

En la publicación, que acompañó con algunas imágenes, es posible verla en una calle de su estado natal, con un letrero donde anuncia que vende todas sus obras para pagar una universidad en la CDMX.

Nicki decidió pintar al “Canelo” Álvarez porque el boxeador nacido en Guadalajara se ha convertido en su inspiración para cumplir sus metas, en este caso, continuar con sus estudios de artes plásticas en la capital del país.

“Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”, aseguró la joven.

“Canelo” Álvarez responde al llamado de la estudiante que hizo su pintura

Unas horas después de que Nicki compartiera la pintura en redes sociales, con la intención de venderla, el pugilista mexicano le respondió en Twitter con un breve mensaje: “enterado”.

Hasta el momento la joven no ha dado más detalles sobre la respuesta del “Canelo” Álvarez, por lo que se desconoce si él adquirió la pintura, aunque hubo otras personas interesadas en ayudar a Nicki, entre ellas Simón Levy, exsubsecretario de Turismo.

Esta no es la primera vez que el deportista se manifiesta en redes sociales para ofrecer su ayuda a las personas que lo necesitan, en abril de este año hizo una importante donación para que una niña de dos años recibiera un trasplante de hígado que le salvó la vida.

También destaca el apoyo que le dio a David Antolín, un joven de 17 años que necesitaba un trasplante de pulmones debido a una fibrosis quística y pudo salir de esta cirugía gracias a las donaciones de diferentes personas, entre ellas el “Canelo” Álvarez.

Te puede interesar: Checo Pérez manda mensaje para fanático que sufrió derrame cerebral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS