fiesta_guadalupe.jpg
Crédito: Facebook
08 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Policías disuelven fiesta y los agreden a disparos en Nuevo León

En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, policías detuvieron a un hombre, quien agredió a balazos a oficiales que acudieron para disolver una fiesta.

Al menos un hombre fue detenido luego de que presuntamente agredió a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes buscaban cancelar una fiesta en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche de este domingo una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre una fiesta que se realizaba con más de 70 invitados, música en vivo y con bebidas alcohólicas en la vía pública, en la colonia Guerra, del municipio de Guadalupe.

Te puede interesar: Turba intenta “linchar” a mujer por fraude en Iztapalapa: VIDEO

Los policías llegaron al inmueble, ubicado en la calle Hidalgo, para disolver la fiesta y al llegar encontraron que en la vía pública había varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cuando los policías pidieron que se retiraran del lugar, los asistentes tomaron una actitud agresiva contra los oficiales y uno de ellos sacó un arma para dispararles en al menos cuatro ocasiones.

Te puede interesar: VIDEO: Derriban una de las vallas frente a Palacio Nacional

Los elementos no pudieron repeler la agresión debido al número de invitados, por lo que pidieron apoyo para ingresar al inmueble y detener al presunto agresor.

El detenido fue identificado como César Luis ‘N’, de 45 años, a quien se le encontró un arma tipo escuadra, además de siete cartuchos útiles.

Te puede interesar: Renombran calles con el de mujeres en México durante el 8M

La policía también detuvo a tres personas, José Antonio ‘N’, de 23 años, Fernando ‘N’, de 26, y Marx Rogelio ‘N’, de 39 años, quienes eran músicos que ambientaban en la fiesta, pero estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con el reporte policial, en la fiesta se registraron 115 decibeles, por lo que se procedió a levantar un citatorio ante un juez cívico para que determine el valor de la multa o sanción.

Te puede interesar: Peluche es olvidado por niño en hotel de Mexicali; así fue su estancia

MÁS NOTICIAS