Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

¿Votarías por él? Político alemán se viraliza en redes por video en donde lame un baño; conoce su razón

Político alemán se viraliza en redes sociales por un VIDEO en donde lame un baño; conoce la razón del candidato llamado Martin Neumaier.

Escrito por: Arturo Engels
político-alemán-se-viraliza-redes-video-lame-un-baño-conoce-su-razón
Político alemán se viraliza en redes por VIDEO en donde lame un baño; conoce su razón

¿Excentricidad o castigo? Martin Neumaier es un político alemán que ha causado gran revuelo por los VIDEOS que publica en sus redes sociales, uno de los más recientes lo muestra mientras lame un baño público.

Este polémico político alemán es el segundo en la lista para las elecciones municipales de Aalen, ciudad del estado federado alemán de Baden-Wurtemberg, capital del distrito de Ostalbkreis.

Más allá de ser reconocido por las propuestas de su campaña, Martin Neumaier ha llamado la atención de propios y extraños debido a que recientemente apareció en un VIDEO en donde lame un baño público y hasta las escobillas para la limpieza del mismo en Alemania.

En su VIDEO se escucha como Martin Neumaier asegura que el hecho de lamer los baños públicos, forma parte de su “castigo”, aunque no revela mayores detalles al respecto.

Sin embargo, este no es el primer VIDEO de Neumaier que se viraliza en redes sociales, este excéntrico político ha protagonizado otros videos entre los que se destaca uno en el que se puede apreciar la menar en que se pinta un bigote al más puro estilo de Adolf Hitler pero eso no es lo grave, más allá de la indignación de algunos, esto recrudece porque lo hizo con heces.

Político alemán se viraliza en redes por VIDEO en donde lame un baño; conoce su razón
Político alemán se viraliza en redes por VIDEO en donde lame un baño; conoce su razón

En otro VIDEO, que fue eliminado en las redes sociales, se ve a este excéntrico político alemán mientras se introduciéndose un consolador al tiempo en que canta el himno alemán pero de la era nazi.

Por su puesto que las reacciones, prácticamente todas en contra, no se han hecho esperar, internautas han señalado: “Personas como esta deben ser evaluadas por profesionales de la salud mental y no ser opciones políticas”.

Otro usuario de las redes sociales comentó: “¿Ésta es la misma raza que estuvo a punto de conquistar el mundo entero?”, mientras que otro se ha cuestionado sobre: “¿Cuál es la ventaja de que se grabe a sí mismo lamiendo un inodoro?

Martin Neumaier podría enfrentar consecuencias penales por su polémicos VIDEOS

La extraña variedad del material publicado en las redes sociales por Martin Neumaier podría tener consecuencias penales. En especial otro VIDEO en el que este político alemán unta un consolador con heces para posteriormente colocarlo sobre un Corán.

Este escatológico acto que bien puede ser considerado como sedición y blasfemia, podría hacer que Neumaier enfrente una condena de hasta cinco años tras las rejas. Este polémico VIDEO ya fue eliminado de la red social “X”, antes Twitter, por violar sus reglas.

Conmoción y controversia en Alemania por excéntrico político

Conmoción en Alemania: Martin Neumaier, político polémico que genera repudio al lamer baños públicos y provocar con actos obscenos. Las redes se pronuncian en contra de sus controvertidas acciones. ¿Hasta dónde llegará la controversia?

El Partido Democrático Libre (FDP Aalen-Ellwangen), se desmarcó de las acciones de este excéntrico político. Mediante un comunicado, el FDP sentenció que “no tiene tolerancia ni comprensión de las acciones o declaraciones presentadas” y agregó que “Tal comportamiento contradice los valores y principios fundamentales de nuestro partido. Por esta razón, hemos decidido poner fin al apoyo al candidato en cuestión con efecto inmediato”.

Desactivan todas les redes sociales de Martin Neumaier

Cabe señalar que todas las redes sociales de Martin Neumaier fueron desactivadas, según los más recientes reportes de los medios locales, pero internautas y usuarios de las redes sociales continúan en la controversia por sus publicaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×