#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Policía alemana incauta cerca de 100 armas de era nazi

La policía alemana incautó cerca de 100 armas de la era nazi a hombre que dijo haberlas encontrado con un detector metales.

Notas
Mundo

Escrito por: Reuters

Policía alemana armas nazis
Policía alemana armas nazis | HANDOUT/REUTERS

Berlín, Alemania.- La policía alemana incautó cerca de 100 rifles de la era nazi, más de una decena de granadas y otros componentes de municiones de un hombre que planeaba venderlas.

Se cree que el hombre, que proviene de la oriental ciudad de Schkopau, encontró las armas, la mayoría de las cuales estaban oxidadas y cubiertas de tierra, usando un detector de metales, dijo la policía en el estado de Sachsen-Anhalt en un comunicado.

Policía alemana armas nazis 2
Policía alemana armas nazis 2 | HANDOUT/REUTERS

El hombre fue liberado pero podría ser acusado de violar las estrictas leyes alemanas sobre posesión de armas. Un oficial de la policía local dijo que el individuo era ciudadano alemán, pero dio pocos detalles adicionales.

La policía detuvo al hombre, que conducía un pequeño camión, cerca de la ciudad de Beuna. Cuando los agentes inspeccionaron el vehículo y su casa descubrieron las armas, que datan de la Segunda Guerra Mundial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Reuters

Notas

Otras Noticias

×