¡El top 5! Estos han sido los mejores shows del Oscar en la historia

Los Premios Oscar 2024 volverán a impresionar al mundo del espectáculo con un sinfín de sorpresas. No pierdas detalle y conoce los mejores shows musicales de la historia.

Escrito por: Pilar Espinoza
Premios Oscar: Los mejores shows a lo largo de la premiación
Premios Oscar: Los mejores shows a lo largo de la premiación | Reuters

¡Las artes se reúnen en una misma escena! Los Premios Oscar 2024 se celebran muy pronto, pero antes del gran día conoce cuáles han sido los mejores shows musicales de la historia. A continuación te presentamos el top 5 de veladas que han quedado marcadas en la mente de millones de televidentes.

¿Cuáles han sido los mejores shows musicales de la historia de los Oscar?

  • Celine Dion

Titanic ha sido todo un éxito a nivel mundial y una película inmortal en el mundo de la cinematografía, es por eso que Celine Dion se lleva el primer lugar de shows musicales de los Premios Oscar con su interpretación de “My Heart Will Go On”, también ganador en la categoría Mejor Canción Original en la ceremonia de 1999.

  • Madonna

Unos años antes, en 1991, el glamour de la Reina del Pop se hizo presente cuando interpretó el tema “Sooner or Later” de la cinta ‘Dick Tracy’ del director Warren Beatty. La icónica interpretación no pasó desapercibida debido a que la cantante se encontraba en lo que sería el punto más alto de su carrera.

  • Michael Jackson

El Rey del pop no se quedó atrás, porque en 1973 fue ovacionado por su participación con el tema “Ben” que se desprendió de la cinta homónima del director Phil Karlson. De hecho, se dice que él fue quien abrió paso a las interpretaciones que tendrían más tarde Celine Dion y Madonna.

  • Lady Gaga

En los shows más recientes de los Premios Oscar tenemos la interpretación de Lady Gaga, quien en 2015 realizó un homenaje a la cinta ‘La novicia rebelde’ con motivo de su aniversario 50.

  • “Recuérdame” - Natalia Lafourcade y Gael García

¿Quién puede olvidar la increíble melodía de la película de ‘Coco’? En 2018, los mexicanos se presentaron para interpretar el tema “Remember me”, de la banda sonora de la película de Disney inspirada en el Día de Muertos. El show es digno de recordar, ya que pone en alto nuestras raíces y tradiciones.

¿Cuándo son los Premios Oscar 2024 y cómo verlos por TV Azteca?

¡Estamos a solo unos días de a apreciar el gran evento! La ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2024 tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Por supuesto, la mejor trasmisión será por TV Azteca, quien trae para ti la mejor información en materia de espectáculos.

La cita será el próximo domingo 10 de marzo a en punto de las 16:00 horas por la señal de Azteca 7. Puedes ver la transmisión completamente EN VIVO y de manera gratuita a través de nuestros canales oficiales o haciendo en clic en el siguiente enlace.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×