Romería Reyes Magos Monumento a la Revolución
Notimex
22 diciembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

CDMX invita a la Romería Reyes Magos en el Monumento a la Revolución

La Romería Reyes Magos se hará en el Monumento a la Revolución para que las familias se tomen una foto con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Con el propósito de alegrar a niñas y niños, el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció que la Romería Reyes Magos se realizará a partir de este miércoles en la explanada del Monumento a la Revolución.

A través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB), las autoridades de la capital detallaron que estos festejos estarán abiertos hasta el próximo 6 de enero, en un horario de 10:00 a 22:00 horas en este sitio turístico de la colonia Tabacalera.

La Romería Reyes Magos contará con 40 escenarios para que los pequeños se tomen una fotografía con Melchor, Gaspar y Baltasar, los encargados de obsequiarles juguetes cada 6 de enero.

Además, en el Monumento a la Revolución las familias encontrarán 60 juegos de destreza y 160 espacios donde se venderán artículos de temporada, comida y juguetes.

De acuerdo con la SECGOB, los espacios de venta serán asignados a todos los comerciantes históricos que en años pasados se instalaban en la Alameda Central como parte de la romería.

La dependencia hizo un llamado a las personas que visiten la Romería Reyes Magos, para que respeten en todo momento las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Romería navideña a unos pasos del Monumento a la Revolución

Las familias de la capital podrán disfrutar, muy cerca del Monumento a la Revolución, de la tradicional romería navideña que realiza la alcaldía Cuauhtémoc en las inmediaciones de su edificio sede.

Este año, los niños y niñas podrán tomarse una fotografía con Santa Claus , o bien, disfrutar de los juegos mecánicos que se instalaron sobre las calles Jesús García, Mina y Luis Donaldo Colosio.

Como parte de la romería, los visitantes encontrarán puestos de comida y podrán tomarse la foto del recuerdo en el árbol de Navidad monumental que decora la explanada de la alcaldía.

Además de la Romería Reyes Magos, otra alternativa para disfrutar de las vacaciones decembrinas es la verbena navideña que se realiza en el Zócalo capitalino, cuenta con juegos mecánicos, un escenario donde se ofrecen conciertos y obras de teatro, así como un tobogán de hielo de cinco metros de alto.

La verbena navideña terminará el próximo viernes 31 de diciembre, está abierta de 12:00 a 21:00 horas en días regulares, cuenta con dos accesos, uno sobre la calle Francisco I. Madero y otro del lado de 20 de noviembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS