Abren boquete para robar casa de empeño en Álvaro Obregón
06 agosto, 2018
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Abren boquete para robar casa de empeño en Álvaro Obregón

Policías de la SSP-CDMX lograron impedir el robo y detuvieron al presunto responsable la madrugada de este lunes

Ciudad de México.- Un hombre fue detenido al ser sorprendido en el interior de una casa de empeño a la que ingresó tras realizar un boquete. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) impidieron el robo y presentaron al presunto responsable ante el Ministerio Público. 

A las 03:40 horas, policías adscritos al Centro de Comando y Control (C2) Poniente detectaron por monitoreo la activación de una alarma en una tienda de empeño, ubicada en Av. Observatorio y Sostenes Rocha en la colonia Cove, de la delegación Álvaro Obregón. 

“De inmediato se estableció coordinación con policías en campo, quienes al llegar se comunicaron con personal de la tienda, por lo que en minutos llegó un hombre de 24 años que se identificó como el gerente de la casa de empeño. En su ingreso al negocio, uniformados de la SSP-CDMX detectaron que el posible responsable había hecho un boquete para ingresar y revisaba cajas con diversos productos”, informó la dependencia en un comunicado. 

En el lugar se detuvo al presunto asaltante, de  45 años, a quien al efectuarle una revisión se le encontraron tres celulares y una tablet, que serán tomados como evidencia de la posible comisión del delito. 

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS