Cierran antros por trata de personas 3
14 abril 2020 13:04hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aprehenden a gerente de centro nocturno por trata

Las mujeres que trabajaban ahí tenían que firmar un contrato que deslindaba a la empresa de sus actividades sexuales

Ciudad de México.- El gerente de un centro nocturno fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión acusado de explotación sexual contra una mujer.

Elementos de la Policía Federal y de la Policía de Investigación lo localizaron en San Ángel y pusieron a disposición del juez quien ratificó como legal la detención y le impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El acusado, de 47 años de edad, era gerente del “Curazao”, negocio establecido en Insurgentes Sur, colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón.

El 14 de agosto, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, inició una carpeta de investigación derivado de la denuncia de la víctima quien refirió que desde abril de 2016 el imputado obtenía beneficios económicos a costa de los servicios sexuales que ella prestaba.

Derivado de las investigaciones, el 13 de septiembre pasado se cumplimentó una orden de cateo en el antro donde cinco mujeres denunciaron a cinco empleados que presuntamente se beneficiaban económicamente de sus servicios sexuales.

Las mujeres que trabajaban ahí tenían que firmar un contrato que deslindaba a la empresa de sus actividades sexuales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS