Ciudad de México.- Desde las cinco de la mañana comenzó a formarse la fila en la casilla especial instalada en la Biblioteca José Vasconcelos, en la colonia Guerrero, en el centro de la ciudad de México.
Según testimonios de las personas que esperaban a emitir su voto, los primeros votantes llegaron cuando aún no había luz de día.
El proceso de votación transcurre sin problemas aunque algunas de las personas no alcanzarán a votar ya que la casilla tiene sólo 750 boletas y la fila supera esa cantidad de personas.
Las casillas especiales están dispuestas para personas que se encuentran fuera de su sección pero en su distrito, quienes podrán elegir diputación y senaduría de representación proporcional y mayoría relativa, y presidente de la república.
También pueden votar ahí quienes se encuentran fuera de su distrito pero en su estado; ellos pueden elegir diputados de representación proporcional, senadores de mayoría relativa y representación proporcional, y presidente.
Quienes se encuentran en un estado diferente al de su circunscripción pueden elegir senaduría de representación proporcional y presidente.