Detienen a 5 narcomenudistas
05 agosto, 2018
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen cinco presuntos narcomenudistas en Venustiano Carranza y Tláhuac

Policías de la SSP-CDMX aseguraron además diversas dosis de drogas y dinero en efectivo

Ciudad de México.- Al  dar seguimiento a denuncias en torno a diversos puntos de venta de droga en la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas en las delegaciones Venustiano Carranza y Tláhuac.

La dependencia dio a conocer en un comunicado que policías sectoriales acudieron a Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Puebla, donde se denunció la venta de droga al menudeo. 

“Al realizar un dispositivo en la zona, elementos observaron irregularidades en un puesto de películas por lo que al inspeccionarlo encontraron tres bolsas y ocho envoltorios con hierba seca similar a la marihuana”, detalló. Ahí detuvieron a cuatro hombres  -de 32, 25, 38 y 26 años de edad-, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

En otro caso, en la calle Gabriela Mistral, colonia Villa Centroamericana y Del Caribe, de la delegación Tláhuac, los policías sorprendieron una operación de compra venta de droga y detuvieron a un hombre de 18 años, a quien se le aseguró una bolsa que contenía  “20 bolsitas con hierba seca al parecer marihuana y 10 bolsitas con piedra blanca con características propias de la cocaína”, informó la SSP-CDMX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS