misa norberto
10 junio, 2019
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Ceremonia religiosa en Universidad de Norberto Ronquillo

Al final los familiares y amigos de Norberto lo recordaron y ofrecieron unas palabras para agradecer a todos los presentes.

Ciudad de México.- “No cabe el miedo ni la tristeza, es una muerte injusta y solo nos queda vencer el miedo y la tristeza”, dijo el padre Davide Tonini, de la Iglesia de Santa María Inmaculada, en el Pedregal, quien ofició la misa por el joven Norberto Ronquillo localizado sin vida este domingo en Xochimilco 

En una muy emotiva ceremonia religiosa familiares, amigos y compañeros de la Universidad del Pedregal, rindieron homenaje al joven secuestrado y asesinado en días pasados.

Pese al dolor de todos los presentes, el religioso pidió perdón por los hechos en los que murió Norberto, porque dijo, no saben lo que hacen.

Precisó que no es renunciar a la justicia, pero necesitamos silencio y oración, “necesitamos un mundo más justo y menos infame, pero está en manos del señor”, dijo el párroco.

El hermano del afectado agradeció que a pesar de que esta ciudad cuenta con gente mala, hay  personas de un gran corazón. 

MÁS NOTICIAS