Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ceremonia religiosa en Universidad de Norberto Ronquillo

Al final los familiares y amigos de Norberto lo recordaron y ofrecieron unas palabras para agradecer a todos los presentes.

Escrito por: Carlos Torres
misa norberto
misa norberto

Ciudad de México.- “No cabe el miedo ni la tristeza, es una muerte injusta y solo nos queda vencer el miedo y la tristeza”, dijo el padre Davide Tonini, de la Iglesia de Santa María Inmaculada, en el Pedregal, quien ofició la misa por el joven Norberto Ronquillo localizado sin vida este domingo en Xochimilco

En una muy emotiva ceremonia religiosa familiares, amigos y compañeros de la Universidad del Pedregal, rindieron homenaje al joven secuestrado y asesinado en días pasados.

Pese al dolor de todos los presentes, el religioso pidió perdón por los hechos en los que murió Norberto, porque dijo, no saben lo que hacen.

Precisó que no es renunciar a la justicia, pero necesitamos silencio y oración, “necesitamos un mundo más justo y menos infame, pero está en manos del señor”, dijo el párroco.

El hermano del afectado agradeció que a pesar de que esta ciudad cuenta con gente mala, hay personas de un gran corazón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×