cocaina
14 abril 2020 11:04hrs
Notimex
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Condenan a 11 años de cárcel a cinco traficantes de cocaína

Los procesados detenidos en Acapulco con más de media tonelada de la droga, que transportaban en una lancha

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero obtuvo una sentencia de 11 años y tres meses de prisión y 150 días de multa contra cinco hombres por transportar cocaína, después de que el Ministerio Público Federal aportó las pruebas suficientes para acreditar la responsabilidad penal de los sentenciados. 

De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) con apego al Protocolo de Actuación del Personal Naval en funciones de guardia costera, detuvieron a cinco sujetos que estaban en una pequeña embarcación con dos motores fuera de borda, a 85 millas náuticas al suroeste del puerto de Acapulco. 

En la lancha que se encontraban los detenidos, transportaban 24 bultos con polvo blanco, con características propias de la cocaína, en total 576 kilos con 890 gramos, además de 27 bidones de plástico con capacidad de 50 litros con gasolina. 

Agregó que durante la audiencia intermedia se llevó a cabo la terminación anticipada de su proceso y se dicto la sentencia condenatoria de 11 años. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS