colegio
18 febrero, 2019
Sandra Salazar
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Delegación de las Fuerzas Armadas Mexicanas que participarán en desfile militar de República Dominicana

Desde el 2016, el gobierno de República Dominicana hace una invitación a los cadetes de la Heroíca Escuela Naval para formar parte de este desfile militar.

En el Heróico Colegio Militar, se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de la delegación representativa de las Fuerzas Armadas mexicanas, que participarán en el magno desfile militar conmemorativo por el 175 aniversario de la independencia de República Dominicana.

Será el próximo 27 de febrero cuando, 30 mujeres y 64 hombres cadetes, pilotos y marinos mexicanos representen a la nación mexicana en  la ciudad de Santo Domingo. 

Cabe señalar que desde el 2016 el gobierno de República Dominicana hace una  invitación a los cadetes de la Heroíca Escuela Naval para formar parte de este desfile militar. El subsecretario de la Secretaría de la defensa Nacional , Dagoberto Espinosa, señaló que  es un honor que cadetes mexicanos representen  a México con gallardía y orgullo. 

Destacó que estos hombres y mujeres que participarán tienen un compromiso de llevar los colores nacionales más allá de las fronteras, aprovecho para desearles éxito en este encomienda que se les asignó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS