METANFETAMINA
08 agosto, 2018
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenido con más de 10 kilos de droga crystal

Una persona que trasladaba dentro de un vehículo, aproximadamente 10.375 kilogramos de aparente metanfetamina

Ciudad de México.- Una persona que trasladaba dentro de un vehículo, aproximadamente 10.375 kilogramos de aparente metanfetamina (crystal), fue detenida en un punto de revisión en el kilómetro 41+500 de la carretera Mexicali - Tijuana.

A través de un equipo de rayos X, elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detectaron anomalías en la parte trasera del vehículo que se dirigía a Tijuana.
 
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), explicó que los elementos federales realizaron una inspección a detalle y detectaron bajo la alfombra de la parte trasera, dos paquetes rectangulares envueltos con papel aluminio que contenían una sustancia con características propias de la mentanfetamina (crystal).

Con el objetivo de dar continuidad a las investigaciones, el detenido junto con el vehículo y la sustancia quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará el tipo y peso exacto de la droga asegurada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS