metro
07 febrero, 2019
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a dos hermanos por intento de secuestro en el Metro

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron a las 7:15 horas de este jueves

Ciudad de México.- Dos hermanos, de 26 y 37 años de edad, fueron detenidos acusados de intentar privar de la libertad a una joven, en el interior de la estación Centro Médico de la Línea 3 del Metro, alcaldía Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los hechos ocurrieron a las 7:15 horas de este jueves cuando la víctima, de 23 años de edad, bajaba por las escaleras para abordar el convoy rumbo a su escuela.

Según las primeras versiones, los presuntos delincuentes “la sujetaron de los brazos y comentaron que por ella les entregarían 2 mil pesos”, subrayó la Procuraduría en un comunicado.

La estudiante pudo escapar y pidió ayuda a los elementos de la Policía Auxiliar que estaban en los torniquetes.

Los uniformados persiguieron a los dos hombres y los detuvieron para su traslado ante el Ministerio Público de la estación Pino Suárez, adscrita a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada, donde fue abierta una carpeta de investigación.


En las próximas horas, los imputados podrían ser remitidos a la Fiscalía Especial para la Atención del delito de Secuestro, donde se determina su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS