Detienen en el AICM a una mujer con cacaína en el estómago
01 febrero, 2019
Salvador Maceda
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen en el AICM a una mujer con cocaína en el estómago

Decía tener una molestia por dolor estomacal, y aceptó que se le brindara apoyo médico.

Ciudad de México.- Una mujer que trasladaba 40 envoltorios con aparente cocaína en el estómago, al llegar de Perú, fue detenida en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que la mujer caminaba con dificultad y llevaba una mano a la altura del abdomen, en el área de reclamo de equipaje, donde los efectivos de la corporación la ubicaron.

Cuando los oficiales la abordaron, dijo que llegó en un vuelo procedente de Lima, Perú, aparentaba tener una molestia por dolor estomacal, pero aceptó que se le brindara apoyo médico.

La dependencia señaló que los agentes federales la trasladaron a un hospital donde bajo monitoreo médico expulsó 40 envoltorios confeccionados con látex transparente, los cuales contenían una sustancia líquida de color amarillo con las características del clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de un kilogramo.

Con el objetivo de continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades, la mujer fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con los envoltorios del aparente alcaloide.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS