Javier Garduño
14 abril 2020 13:04hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre muere por disparos de arma de fuego en Lomas de Chapultepec

Se espera que la familia acuda a reconocer el cuerpo de la víctima

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indaga el homicidio de un hombre, de aproximadamente 45 años, hallado con lesiones por impacto de bala en el interior de una camioneta Kia Sportage, color blanco, en la colonia Lomas de Chapultepec, en Miguel Hidalgo.

Cerca de las 21:50 horas, policías preventivos acudieron a la calle Cofre de Perote, donde se encontraba estacionado el vehículo con la víctima en su interior. Al tener conocimiento del ilícito, el agente del Ministerio Público ordenó la intervención de peritos para la obtención de indicios y el traslado del cuerpo al anfiteatro ministerial.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo en el lugar de los hechos, para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado la agresión e identificar al o los responsables, así como su ruta de escape.

El representante social continúa la integración del expediente iniciado por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar a la víctima.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS