Impiden suicidio desde un puente en Benito Juárez
02 febrero, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Impiden que una mujer se suicide en puente peatonal de Benito Juárez

La mujer de 25 años de edad presentaba un cuadro de crisis de ansiedad pero no requirió hospitalización

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una mujer que intentó quitarse la vida en un puente peatonal de la alcaldía Benito Juárez, quien al final desistió de su propósito. 

En un comunicado se informó que “alrededor de las 19:50 horas del viernes  los policías circulaban sobre la avenida División del Norte, a la altura de Gabriel Mancera, colonia Del Valle, cuando el conductor de un vehículo les indicó que en el puente peatonal de la glorieta de Mariscal Sucre, ubicado en División del Norte y Amores, una mujer intentaba arrojarse”.

Los policías “se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien les dijo que cuando pasaba por el lugar vio a una joven con la intención de aventarse, por lo que se acercó para evitar que se quitara la vida y a apoyarla”.

Acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y atendieron a la posible suicida de 25 años, a la que diagnosticaron con crisis de ansiedad y clínicamente estable, sin requerir traslado hospitalario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS