Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que en el marco de la 176 representación de la Pasión de Cristo que se lleva a cabo en la alcaldía Iztapalapa, se implementa un operativo de seguridad y vigilancia.
En un comunicado detalló que “algunas de las calles aledañas a la estación Iztapalapa, de la línea 8, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M) presentan ligeras complicaciones debido a la presencia de comerciantes en la zona”.
El Eje 8 Sur, en su tramo calzada Ermita Iztapalapa, dirección Poniente, presenta las mismas condiciones por presencia de ambulantes, lo que genera alguna afectación a la circulación; la misma vialidad, en dirección Oriente, desde la avenida Tláhuac hasta su entronque con Javier Rojo Gómez no presenta complicaciones de movilidad, su circulación es favorable al momento.
“Se mantiene la implementación de logística y presencia policial en la explana de la alcaldía, así como en calles colindantes; donde a pesar de la presencia de comerciantes el tránsito fluye con normalidad”, indicó la secretaría.