Liberan a causante de choque en Coyoacan
14 abril 2020 13:04hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Liberan a causante de choque que dejó un muerto

El juez que revisa el caso consideró que no pudo probarse que el hombre que embistió con su auto a otros dos conductores no tenía la intención de privar de la vida a la víctima

Ciudad de México.- El hombre que embistió con su auto a dos carros que esperaban el cambio de la luz del semáforo en la alcaldía Coyoacán el sábado y causó la muerte de uno de los conductores, quedó en libertad porque un juez consideró que no podía acusársele de homicidio con dolo.

Este lunes, un juez vinculó a proceso al hombre de 29 años luego de una audiencia en la que el agente del Ministerio Público solicitó que se calificara el homicidio como doloso.

Para el juez, sin embargo, no existían pruebas de que el acusado tuviera la intención de privar de la vida a la víctima, por lo que le impuso como medida cautelar presentarse a firmar quincenalmente hasta que termina la investigación dentro de dos meses.

El choque ocurrió en el cruce de avenida Centenario y Belisario Domínguez, colonia del Carmen Coyoacán. Imágenes del Centro de Vigilancia y Monitoreo C5, muestran que el conductor de la camioneta no redujo su velocidad al llegar al semáforo y golpeó a los dos autos detenidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS