PGJCDMX
03 agosto, 2018
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Lo vinculan a proceso por robo a negocio con violencia

El acusado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y de ser culpable podría alcanzar una sentencia de hasta ocho años de prisión.

Ciudad de México.- La procuraduría capitalina informó que un juez de control vinculó a proceso a un sujeto de 45 años por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia, cometido en la colonia Anzures, de la delegación Miguel Hidalgo.

Aproximadamente a las 23:50 horas del pasado 28 de julio, el imputado ingresó a un establecimiento de pizzas, ubicado en la calle Bahía de Santa Bárbara, donde con un cuchillo amenazó al denunciante, exigiéndole le entregara el dinero de la venta del día. Cometido el delito, el implicado huyó.

Policías preventivos que circulaban en las inmediaciones apoyaron a la víctima, aplicaron el protocolo de intervención y detuvieron al probable participante, quien al ser revisado se le encontró el arma punzocortante y el dinero, por lo que fue remitido a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco, donde el Ministerio Público inició la indagatoria.

Trabajos de gabinete realizados por Policía de Investigación establecieron que el acusado tuvo dos procesos penales en 1998 por robo calificado y robo simple.

Reunidos los dictámenes probatorios, el representante social integró el expediente y solicitó audiencia inicial, en la que además el juez fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

El acusado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde de ser declarado culpable por el delito que se le imputa, podría alcanzar una sentencia de hasta ocho años de prisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS