Droga en cuadros artesanales
26 febrero, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Localizan paquetes con droga sintética dentro de cuadros artesanales

Encontraron 12 paquetes con una sustancia blanca y granulada, aparentemente crystal.

Ciudad de México.- Un paquete con dos cuadros artesanales que contenían aproximadamente cuatro kilos de aparente droga crystal, fue detectado por elementos de la Policía Federal en una empresa de mensajería en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los efectivos de la corporación, encontraron una caja de cartón, en la cual al ser escaneada con un equipo de rayos X, se detectaron formas de diferentes densidades que no correspondían con su contenido.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el personal de la División de Seguridad Regional abrió el empaque que contenía dos cuadros artesanales de metal, donde estaban escondidos al interior 12 paquetes con una sustancia blanca y granulada, aparentemente crystal.
 
Con el objetivo de dar seguimiento a las investigaciones y verificar el peso y tipo de la sustancia asegurada, el paquete que tenía como destino Australia y remitente en un domicilio de Ecatepec, Estado de México, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS