Media tonelada de marihuana en Guerrero
22 enero, 2019
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Media tonelada de marihuana asegura PF en Guerrero

El camión de redilas en el que transportaban la droga, cuenta con reporte de robo

Ciudad de México.- En un tramo carretero de Iguala, Guerrero elementos de la Policía Federal aseguraron un vehículo con reporte de robo que transportaba más de media tonelada de marihuana, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El aseguramiento se llevó a cabo en un punto de inspección ubicado en el kilómetro 061+800 de la carretera Puente de Ixtla-Iguala, por donde circulaba un vehículo tipo redilas sin una luz delantera durante la noche, por lo que se le indicó al conductor que detuviera la marcha.

 “Al aproximarse a la camioneta, los efectivos se percataron que expelía un olor característico al de la marihuana, y al realizar una inspección, localizaron en la separación de las redilas, diversos paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían una hierba verde con un peso aproximado de 565 kilogramos”, informó en un comunicado. 

Al verificar la información de la unidad, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que el conductor y su acompañante quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Chilpancingo, Guerrero. 

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS