robo moto
29 enero, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policía capitalina detiene a mujer implicada en robo de motocicleta

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer implicada en el delito de robo de objetos en las calles Coxcox y Xochitlán Sur, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se informó que aproximadamente a las 16:20 horas de este lunes, por medio del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, policías pertenecientes al cuadrante del sector Arenal fueron alertados de una persona lesionada por arma de fuego, en la colonia Arenal Cuarta Sección.

Los uniformados que acudieron al lugar y no encontraron a ninguna persona baleada, pero vecinos les reportaron una trifulca, donde refirieron que dos mujeres le habían quitado con lujo de violencia a una mujer un teléfono celular de la marca iPhone 6, con valor de 15 mil pesos. 


Añadieron que a otra fémina también la desapoderaron de una motocicleta Italika, modelo 2011, color rojo con negro.

Luego de una persecución y con la ayuda de los vecinos, detuvieron la marcha de la motocicleta hurtada, pero la conductora logró huir a bordo de otra motoneta que pasaba por el lugar.

En el punto fue detenida la segunda mujer implicada en el robo, quien dijo tener 26 años. 

La detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS