La Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México busca a un hombre que mató a balazos al guardia de seguridad de un centro nocturno y a un acompañante con el que encaró al vigilante.
Los hechos ocurrieron el 29 de abril en un establecimiento conocido como La Manzana, ubicado en Marina Nacional 243, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo. Una cámara registró el doble homicidio: a las 4:12 de la madrugada, un hombre baja de la parte trasera de un vehículo Clío color rojo con un arma de fuego en la camina y camina hacia el guardia del bar.
La víctima trata de calmar al hombre pero este dispara al suelo; tras la detonación, el conductor baja y camina hacia el guardia también empuñando una pistola para luego disparar.
El vigilante tropezó y en el suelo sacó un arma pero recibió dos impactos disparados por el conductor y quedó inmóvil.
Cuando éste trató de escapar se dio cuenta de que su acompañante no estaba, entonces se percató de que estaba en el suelo, herido en el pecho por un proyectil, al parecer, disparado por él.
La Procuraduría de Justicia informó que ambos hombre murieron y que se investiga el paradero del agresor para llevarlo ante un juez.