Proceso a asaltante de ecuatoriano
21 julio 2020 11:07hrs
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vincularon a proceso a jóvenes que asaltaron a ecuatoriano

El juez de control calificó legal la detención y los dos imputados solicitaron procedimiento abreviado.

Ciudad de México.- Los dos jóvenes que la semana pasada amenazaron a un ecuatoriano para robarle su reloj, fueron vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente.

En la audiencia inicial con detenido, el juez de control calificó legal la detención y los dos imputados solicitaron procedimiento abreviado. El juzgador fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El martes 9 de abril, dos delincuentes eligieron a su víctima en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El ecuatoriano llevaba puesto un costoso reloj y tomó un taxi amarillo afuera de la terminal para dirigirse a su centro de concentración.

Sin embargo, calles adelante fue alcanzado por dos delincuentes con pistola que rompieron una ventana para amenazarlo y quitarle la alhaja.

Con ayuda de las cámaras del C5, la Policía localizó a los dos ladrones, los detuvo y recuperó el botín.

Aunque la víctima prefirió no denunciarlos, el ministerio público de la Procuraduría de Justicia capitalina pudo acreditar que los ladrones tienen antecedentes penales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS