Ciudad de México.- Pasajeros de una camioneta de transporte público resultaron heridos la mañana de este sábado, luego de que el conductor de la unidad de la Ruta 76 perdió el control en una curva y se volcó en el cruce de Periférico e Insurgentes.
Algunos usuarios indicaron que el vehículo era conducido con exceso de velocidad, cuando cubría la ruta que va de del Metro Universidad hacia la colonia Carrasco, en la delegación de Tlalpan.
El incidente que ocurrió después de las 8:00 horas, movilizó a los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar, para atender a los 12 pasajeros quienes viajaban en la unidad colectiva.
Al final, del total de usuarios que transportaba la unidad, se determinó que cinco de ellos resultaron lesionados, pero sólo dos ameritaron ser trasladados al hospital para recibir atención; mientras que el operador quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.
(Con información de Julio César Graw)