sismo-coyuca.jpg
Twitter @SismologicoMX
03 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Se registra sismo en Coyuca de Benítez, Guerrero

Un sismo de intensidad de 4.4 grados se registró a las 4:53:16 de la madrugada de este jueves, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

Durante la madrugada de este jueves se registró un sismo de magnitud 4.4 grados en la escala de Richter, con epicentro a 10 kilómetros al norte de Coyuca de Benítez, Guerrero y una profundidad de 41 kilómetros.

De acuerdo con un reporte del Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico ocurrió a las 4:53:16 de la madrugada.

Sismo se percibió en distintas partes del estado

Protección Civil del Estado de Guerrero informó que se percibió un movimiento de ligero a moderado en los municipios de Coyuca de Benítez, Acapulco, Juan R. Escudero, Chilpancingo, San Marcos, Florencio Villareal y Copala.

Hasta el momento, no se reportan daños ni tampoco personas lesionadas por este sismo.

Te puede interesar: Nuevo León aplicará Ley Seca por elecciones de 6 de junio

¿Dónde está Coyuca de Benítez?

Coyuca de Benítez se ubica en la costa sur del estado de Guerrero, en la región conocida como la Costa Grande. El poblado se encuentra en medio de la Carretera Federal 200, que comunica Zihuatanejo con Acapulco, y se ubica a 32 km de esta última ciudad.

Entre los atractivos turísticos del poblado, destacan la Barra de Coyuca, donde se puede nadar en el mar abierto del Pacífico, también está la Laguna de Coyuca, que se puede recorrer en lancha o en moto acuática y el río de Coyuca.

Te puede interesar: Clima en México este 3 de junio: lluvias fuertes en CDMX y Edomex

MÁS NOTICIAS