abuelita_pastel_tiktok.jpg
Crédito: Twitter @denniselegaria
12 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Familia empuja a abuelita contra pastel y desata furia en TikTok

Un video de Tiktok, en donde una abuelita es empujada contra un pastel por el Día de las Madres, fue criticado en redes sociales.

Durante el Día de las Madres, celebrado en México cada 10 de mayo, es común ver reuniones familiares para festejarlas, pero el video de un TikTok, en el que una abuelita fue empujada contra el pastel, desató la furia de los usuarios de redes sociales.

Una joven, identificada como Dennise Legaria, fue quien compartió en su cuenta de Tiktok el video del momento en que la abuelita es empujada contra el pastel que le llevó su familia por el 10 de mayo.

Te puede interesar: Ofrece 100 dólares a técnico de iPhone para ocultar infidelidad

En el video de TikTok se observa que la abuelita está sentada frente a un pastel y a su lado está una mujer que al parecer es su hija. Otra mujer que está del lado contrario lo acerca para que le dé una pequeña mordida.

Una mano, que parece ser de un hombre, de pronto sale a cuadro y empuja con fuerza a la abuelita contra el pastel, quien de inmediato se levanta con la cara embarrada de chantilly.

La mujer que está a su lado al ver que es empujada y no puede hacer nada, le quita la crema del pastel a la abuelita y se lo avienta al hombre.

A pesar del gesto, la abuelita sonrió con la cara llena de crema del pastel por el aventón del que fue víctima.

Te puede interesar: TikTok podría dar pistas sobre Sofía Juárez, desaparecida en 2003

Usuarios critican video de abuelita en TikTok

Aunque para algunos el video de TikTok fue gracioso por el gesto que hizo la mujer, otros consideraron que fue una falta de respeto para la abuelita, quien por su edad, no debería ser víctima de bromas pesadas con el pastel.

“Eso no se hace, es de mal gusto”, “A la abuela se le respeta. Felicitaciones, señora, por defenderla”, “Estuvo muy mal eso que le hicieron por su edad, pero al parecer a ella le da risa al último. Bendiciones, abuelita” y “Siempre quiso que le hicieran eso. Su sonrisa la delata”, fueron algunos de los comentarios que se realizaron en la plataforma de TikTok.

Pese a las críticas, el video se volvió viral no solo en la plataforma de los videos de un minuto, sino también en otras redes sociales, en las que también hubo comentarios a favor y en contra.

Te puede interesar: Empleado de cine pide que bajen los pies; lo acusan de acoso en CDMX

MÁS NOTICIAS