VIDEO: Tráiler destroza su caja en Río Churubusco y colapsa el tráfico; calles cerradas y alternativas viales

Un tráiler quedó atorado en Río Churubusco y Eje 3 Oriente, en a CDMX, luego de intentar dar una vuelta en Iztapalapa, rumbo a la Central de Abastos.

Escrito por: Paco Guizar, Carlos Alberto Pérez
Tráiler se atora en Río Churubusco y colapsa el tráfico Calles cerradas y alternativas.jpg
Tráiler se atora en Río Churubusco y colapsa el tráfico: Calles cerradas y alternativas

Durante la mañana de este miércoles 3 de abril, un tráiler sufrió un aparatoso accidente cuando intentó tomar un retorno en la avenida Río Churubusco, en el cruce con la avenida Francisco del Paso y Troncoso, dentro de la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX, donde el chófer de la unidad no midió correctamente sus dimensiones y destrozó su caja.

Al sitio se dirigió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para llevar el reporte de los hechos y confirmar que la caja del tráiler quedó completamente atascada en el retorno, con dirección a la Central de Abastos, por lo que de inmediato se hizo el llamado a las unidades de emergencia para resolver la situación.

Video del tráiler que quedó atorado en Río Churubusco, en la CDMX:

En las imágenes captadas por FIA se puede observar cómo la pesada unidad de transporte quedó atorada debajo de las ballenas de Río Churubusco, posiblemente con la intención de llegar a la Central de Abastos, con toneladas de alimento para perro en su interior, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) atendieron el incidente en primera instancia.

Bomberos de la CDMX también recibieron el llamado para auxiliar el tráiler atascado en Río Churubusco y Troncoso; sin embargo, se espera que el vehículo de transporte permanezca varios minutos en la zona, hasta que pueda ser rescatado.

¿Qué calles están cerradas por el tráiler que quedó atascado en Río Churubusco y Troncoso?

Tras el desplome de la caja transportadora, la Policía de Tránsito de la SSC realizó el cierre total del retorno de Río Churubusco, por lo que hay afectaciones para quienes proceden de la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y buscan retornar hacia la zona de la Central de Abastos.

A pesar de que Río Churubusco no presenta gran afluencia tras el accidente, los automovilistas que deseen cambiar de dirección y regresar hacia el noroeste de la CDMX, deberán de tomar la alternativa vial de:

  • Trabajadores Sociales

Zona afectada por el tráiler atorado en Río Churubusco:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Paco Guizar, Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×